NUEVO – Alquiler de diseño web – 50 € / mes

En GranVia hemos apostado por un nuevo concepto, el alquiler de páginas web. Se trata de alquilar un diseño de página web que nos encargues durante un periodo de tiempo sin permanencia. Esto sirve para empresas o particulares que están empezando con su negocio y no saben si van a seguir adelante o no, por ello, les ayudamos a ahorrar dinero ofreciéndoles la posibilidad de alquilar una página web diseñada al completo para ellos sin tener que comprarla por completo.

¿Qué es lo que hacemos?

DISEÑO WEB

Diseñamos páginas modernas, dinámicas y con toda la tecnología actual para que puedas ofrecer una imagen de tu marca o negocio actualizada en el mundo digital. Podrás interactuar con tu audiencia, enviar ofertas específicas, vender a través de tu página web y muchas otras ventajas más teniendo una web actualizada y al día.

DISEÑO GRÁFICO

Contamos con un departamento de diseño gráfico en el que nos encargamos de analizar y mejorar todo el branding de tu marca o negocio, desde el diseño de logotipos, ropa de todo tipo, banners profesionales, anuncios, asesoramiento personalizado para ver qué se podría implementar para que tu empresa destaque frente a la competencia…

POSICIONAMIENTO EN BUCADORES (SEO)

Nos encargamos de posicionar tu página web en las primeras posiciones de los principales buscadores gracias a nuestro equipo experto en la optimización de estrategias SEO de páginas web, donde realizamos SEO on/off page, linkbuilding, análisis de las principales palabras clave que ayudarán a tu marca o negocio a posicionarse…

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES Y SEM

Crearemos y diseñaremos campañas de publicidad tanto en las principales redes sociales como en Google Ads (SEM), gestionaremos las campañas día a día para ir corrigiendo errores y mejorando su eficacia, así como la búsqueda de palabras clave que favorezcan a tu marca o negocio y el diseño de anuncios que atraigan a tu audiencia.

EMAIL MARKETING

Realizamos campañas a través de email marketing, diseñando correos personalizados para cada marca o negocio, captando clientes y segmentando tu audiencia para enviar a tus clientes diferentes campañas a través de email, realizando un seguimiento de cada cada campaña y elaborando un informe sobre los resultados obtenidos en cada una de ellas.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Analizamos minuciosamente todos los aspectos de tu negocio o marca en el mundo digital (SEO, redes sociales, diseño web, branding…) y llevamos a cabo un estudio de como mejorar cada uno de los aspectos mencionados, presentándote un informe sobre lo que hemos analizado, cómo se podría mejorar y la manera de llevar a cabo esas mejoras.

MANTENIMIENTO WEB

Te ofrecemos un servicio de mantenimiento web donde hospedaremos tu página web en un servidor propio, ofreciéndote alta seguridad, correos profesionales optimizados, una mayor fluidez y velocidad de carga en tu página y un servicio de atención personalizada 24/7 para solucionar cualquier error en ese mismo momento.

CREACIÓN Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Nosotros nos encargamos de impulsar tu negocio de una forma increíble gracias a nuestro equipo experto en la creación, diseño y gestión de las principales redes sociales, donde diseñaremos publicaciones específicas para tu marca o negocio y elaboraremos una estrategia social media para lograr cumplir los objetivos que nos hemos propuesto.

Z

Soluciones para empresas y particulares

En GranVia te garantizamos una gran experiencia de trabajo y unos resultados excelentes. Hasta que el cliente no queda satisfecho, nuestro trabajo no termina.

Z

Soporte Multilingüe

Contamos con un equipo de varias personas capacitadas para comunicarse en cualquier idioma con nuestros clientes sin ningún tipo de problema.

Z

Sin Prepago!

Nuestra prioridad es que el cliente quede lo más satisfecho posible con nuestro trabajo, por ello, el cliente paga cuando se le han entregado todos los resultados.

Z

Excelente relación con el cliente

Tratamos a cada cliente de manera individual, mostrándole la evolución de nuestro trabajo, estableciendo relaciones más allá de lo comercial.

Llámanos o envíanos un mensaje y te atenderemos lo antes posible.

681 298 206

info@granviamarketing.com

whatsapp kontakt splet99

Whatsapp

Preparado para trabajar juntos?

Contáctanos

Llámanos o envíanos un mensaje y comenzaremos a trabajar en proyectos increíbles juntos.